Seleccionar página

Mi Bio

Virgina Martínez

Me llamo Virginia y podría empezar diciendo lo que he estudiado y los varios cursos de formación que tengo, pero prefiero empezar contándote que me encanta lo que hago, lo disfruto, disfruto dirigiendo clases de SupYoga. Le pongo pasión y le dedico tiempo. Me preparo las sesiones para que no todas sean iguales. Quiero que te sientas bien haciendo la clase y que la disfrutes tanto como yo o más!

En definitiva, quiero que tu experiencia en SupYoga Menorca te valga la pena. Que termines la clase y pienses: ¡vaya! ¡pues no me imaginaba que pudiera hacer tantas cosas sobre la tabla! Porque mi experiencia me dice que cuando la gente escucha “yoga encima de la tabla de paddle surf” se lo imaginan muy dificil y creen que no serán capaces de hacer un saludo al sol. Pero lo que ocurre de verdad, es que sí que pueden. Y no sólo pueden, sino que además sienten lo diferente que es el trabajo en la tabla respecto al trabajo en la esterilla.

Cuando hacemos SupYoga, hay posturas que las ejecutamos igual que cuando las hacemos en el suelo, pero otras, en cambio, necesitan de pequeñas modificaciones para poder mantener el objetivo de esa postura en concreto.

 Y ahora sí, he estudiado Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, un Máster en Gestión Deportiva y estoy colegiada en las Islas Baleares. Tras dedicarme más de 10 años al mundo del fitness (desde Instructora de natación, tenis, patinaje, Spinning y demás clases colectivas) y pasar por varias cuidades, descubrí que el Supyoga me podía brindar una oportunidad única. Sin más, hice el curso de formación mientras estaba en Barcelona en la escuela SupYoga Costa Brava (escuela pionera en el sector y que posee la patende de Stan Up Paddle Yoga) y soy profesora de Hatha Vinyasa.

Después de leer todo esto, a qué esperas a venir a mis clases de SupPaddle en un entorno único como es Menorca…

StandUpYoga y SUP Yoga Costa Brava
Virginia Martinez SUP Yoga Menorca
Virginia BIO SupYogaMenorca
Virginia BIO SupYogaMenorca
Virginia BIO SupYogaMenorca
Virginia BIO SupYogaMenorca
Virginia BIO SupYogaMenorca
Virginia BIO SupYogaMenorca

¿Te apuntas?

Clases diarias

Ubicación

Son Xoriguer
Menorca

Contacta

(+34) 629 275 340
supyogamenorca@gmail.com

Translate »
Share This