Seleccionar página

Supyoga Menorca

SUP son las siglas de Stand Up Paddle, y si a eso le añadimos la palabra yoga, nace la disciplina de Supyoga. Y así también nace nuestra marca SupYoga Menorca.

La disciplina de supyoga nace en EEUU, en la costa de Florida, como resultado de practicar las posturas de yoga sobre una tabla inestables, como el la tabla de paddle surf.

Con el supyoga vas a descubrir una nueva forma de ejercitar cuerpo y mente en un entorno idílico. Pudiendo experimentar la sensación de paz, armonía y bienestar que nos transmite el mar.

Practicar yoga sobre la tabla de paddle hará que tus músculos trabajen en profundidad para poder hacer las posturas y mantener el equilibrio. Mejorarás la fuerza y la flexibilidad y tendrás la sensación de fundirte con el mar al final de la práctica.

  • Practica en un entorno idílico.
  • Conecta con tu interior y con el mar.
  • Cuerpo y mente en conexión.
  • Siente y trabaja tu equilibrio.
  • Relájate y disfruta de una clase sin igual.
Virginia BIO SupYogaMenorca Menos es Mas

Menos es más

Para poder disfrutar de una clase de supyoga no necesitas tener conocimientos de yoga, pero si que es necesario que sepas nadar y que sepas que no te mareas estando sobre la tabla. Recuerda: menos es más, las posturas que haremos no serán de gran dificultad y siempre con opciones más sencillas para quien las necesite.

¿Qué obtienes?

Bienestar

Bienestar

En las clases notarás como tu cuerpo se conecta con el mar. Durante la práctica siempre buscamos esa conexión para hacer de la sesión una experiencia diferente.

Equilibrio

Equilibrio

La tabla nos reta continuamente y debemos saber encontrar nuestro equilibrio, no sólo físico, también mental. Cuerpo y mente en armonía, ejercitándose y disfrutando de una práctica de yoga sin igual.

Concentracion

Concentración

Sobre la tabla de paddle más nos vale estar enfocados, el movimiento del agua se transmite a la tabla y esto hace que debamos ajustar nuestro centro de equilibrio constantemente. Inhalaaa y exhalaaa, siente la postura, siente tu fuerza…

Reserva una sesión

13 + 11 =

¿Te apuntas?

Clases diarias

Ubicación

C/ Major des Born, 17. CP 07760.
Ciutadella de Menorca

Ofrecemos clases en varias playas de Menorca, pide más información

Contacta

(+34) 629 275 340
supyogamenorca@gmail.com

Translate »
Share This